916 555 609          616423995       

Transporte local de mercancías en Torrejón de Ardoz

Nuestra empresa

En Transfasatir nos dedicamos al transporte local de mercancías por carretera. Somos una empresa situada en Torrejón de Ardoz. Nuestros orígenes se remontan a 1996 y, desde entonces, no hemos parado de ofrecer nuestro servicio.

En la actualidad contamos con varias rutas en Madrid y alrededores para la realización de servicios cortos en esta provincia y zonas de alrededor. Nos gustan los retos y nos esforzamos a diario para seguir creciendo y poder responder a las demandas del sector. Es por ello que transportamos todo tipo de mercancías. Para ello nos encargamos de diseñar el mejor plan para asegurar la recogida y entrega en los tiempos establecidos y de mantener la carga en perfecto estado.

En Transfasatir somos expertos en el transporte por carretera y ofrecemos un servicio de transporte de calidad.

Equipo

Nuestro equipo humano, compuesto por conductores, personal de mantenimiento, tráfico y de administración, posee experiencia acreditada en el sector del transporte y trabaja de forma coordinada para transportar las mercancias de nuestros clientes de lo con total eficacia.

Nos ocupamos de todo para que usted pueda centrarse en otras necesidades de su negocio.

No dude en contactar con nosotros si necesita contratar cualquier servicio de transporte, almacenamiento y distribución de mercancías por carretera. Le informamos y le damos cualquier tipo de detalle sobre las características de nuestro trabajo.

¡Llámenos y nos pondremos en marcha! Si lo desea, le podemos ofrecer un presupuesto totalmente personalizado.

Conozca nuestra empresa. Llevamos 25 años prestando nuestros servicios

© 2022 TRANSFASATIR S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL