916 555 609          616423995       

Transporte nacional e internacional de mercancías en Torrejón de Ardoz

Mercancías a nivel nacional

Si lo que busca es una empresa en Torrejón de Ardoz que esté especializada en el transporte nacional e internacional de mercancías, entonces cuente con nosotros. Somos Transfasatir y llevamos más de dos décadas en el sector.

A nivel nacional lo que hacemos es cubrir todos los portes a cualquier punto de la península, ya sea con nuestros propios medios o a través de nuestros colaboradores. Si quiere hacer un envío, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros para que le podamos ofrecer nuestra ayuda. Disponemos de 24 vehículos para poder desarrollar todo nuestro trabajo.

 

En Transfasatir nos esforzamos para que el servicio que prestamos esté siempre a la altura de las expectativas de los clientes. Además, para nosotros es muy importante llevarlo a cabo siempre con la máxima calidad.

Contacte con nuestros servicios de transporte nacional por carretera.

Mercancías a nivel internacional

Desde Transfasatir también nos encargamos de llevar sus pertenencias al extranjero. Disponemos de rotaciones semanales a Francia, Italia, Bélgica, Holanda y Alemania. También tenemos salidas los domingos y los martes desde Madrid. Realizamos tanto cargas completas como grupajes.

Gracias a toda la infraestructura que tenemos podemos prestar este tipo de servicio. No dude en pedirnos toda la información que necesite respecto a nuestro servicio de transporte internacional por carretera.

 

Nuestros semiremolques están equipados con los últimos sistemas de seguridad que permiten cargas laterales y cargas por el techo. 

Conozca cómo trabajamos a nivel nacional e internacional

© 2022 TRANSFASATIR S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL