916 555 609          616423995       

Transporte de mercancías en Torrejón de Ardoz

Vehículos e instalaciones

Para poder realizar el transporte de mercancías con toda la seguridad y calidad, en Transfasatir disponemos de unos vehículos totalmente equipados y que cuentan con las últimas tecnologías de comunicación y localización, lo que posibilita un control exhaustivo de la situación de cada camión y mercancías durante todo el trayecto. Además, con el fin de garantizar una mayor seguridad en cada viaje revisamos nuestros vehículos constantemente. Contrate nuestros servicios en Torrejón de Ardoz, que es donde tenemos situada nuestra oficina.

Para poder realizar nuestra labor disponemos de una gran infraestructura dividida en un amplio parking, oficinas y taller propio, aparte de contar con una flota propia compuesta de 24 cabezas tractoras y 30 semirremolques (lonas) para realizar los servicios. Somos una empresa de transporte con camiones bien equipada con todo lo necesarios. De esta forma, el cliente no tendrá que preocuparse por nada.

Hablar de Transfasatir es hacerlo de una empresa de transporte que presta un servicio de transporte por carretera a nivel europeo, cubriendo servicios internacionales, nacionales y locales. 

Si lo que busca es seriedad en el trabajo, entonces no tarde más en ponerse en contacto con nosotros y en contarnos cómo le podemos ayudar. Somos especialistas en el servicio de transporte por carretera y un cuarto de siglo de experiencia nos avala como profesionales.

 

Además, tenemos un firme compromiso con el medio ambiente ya que todos nuestros últimos vehículos disponen de motores de última tecnología con el objetivo de cumplir con los estándares europeos en materia de protección de medio ambiente. Renovamos y actualizamos nuestra flota de forma periódica. 

 

Para que pueda localizarnos fácilmente, le ofrecemos todos nuestros datos en la sección de Contacto. Utilícelos siempre que quiera.

En Transfasatir disponemos de una amplia flota de vehículos perfectamente equipados

© 2022 TRANSFASATIR S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL